Oro en los premios ADCV 2019

El nuevo concepto de grifería enrasada sin juntas, obtiene el premio de oro de diseño industrial del concurso nacional ADCV 2019.

smartcapture

Ayer fue un gran día para el diseño valenciano. El escenario del Teatre El Musical fue el marco especial donde se celebró la entrega de #PremiosADCV 2019 que valoran y reconocen la labor de los profesionales del diseño de la Comunitat Valenciana.

En el acto participaron entregando galardones tanto autoridades políticas como representantes del mundo de la empresa y la cultura. Así intervinieron Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; José Luis Cueto, Vicerector d’Alumnat, Cultura i Esport; Pere Fuset, Regidor de Cultura Festiva; Glòria Tello, Regidora de Patrimoni Cultural i Recursos Culturales; Jorge Fombellida, director comercial de Feria Valencia; Juan Carlos Muñoz, presidente de Anieme; Mª Dolores Parra, directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana; Francisco Potenciano, director del Centre d’Innovació Las Naves; Fernando Saludes, presidente de la Red de Institutos Tecnológicos y Rosa Roig, directora de la Mostra de València.

El presidente de la ADCV, Ángel Martínez, y la vicepresidenta, Yolanda Herráiz fueron los encargados de entregar los premios honoríficos a la trayectoria profesional de Vicent Martínez, a la Innovación de LZF Lamps y a Entidades que promueven el diseño para València Capital del Disseny.

Además, se presentó el libro que recoge los nominados y premiados de esta edición. La gerente de la ADCV, María Navarro, dijo al respecto: «Cierto es que no están todas las piezas que son buen diseño. Por suerte hay mucho buen diseño en nuestra Comunitat más allá de lo que se recoge en esta publicación. Pero sí os aseguro que todo lo que hay en este libro es excelente diseño».

www.francanosstudio.com

¡Muchas gracias!